Garantía Heliboss

POLIZA DE GARANTÍA 

El importador HELIBOSS SA de CV, garantiza este producto por el término de seis meses en todas sus partes, mano de obra, así como gastos de transportación dentro de la red de servicio contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento a partir de la fecha de entrega al consumidor.

***Conoce los periodos de garantía***

CONDICIONES

Para hacer valida su garantía, tiene que presentar su equipo en conjunto con su póliza de garantía sellada por el establecimiento que lo vendió, o bien su ticket de compra, ante el centro de reparación dónde llevará a cabo un primer diagnóstico en las instalaciones ubicadas en Cda. De Suiza No. 40, Interior 502, Col. San Jerónimo Aculco, Del. La Magdalena Contreras, Ciudad de México, México, con base en el diagnóstico se determinará el procedimiento, en caso de que la falla sea menor podrá ser reparada en dicha sucursal, por el contrario si se determina una falla mayor del equipo este será enviado a la matriz en China.

HELIBOSS SA DE CV se compromete a reparar el producto, así como todas las piezas y componentes defectuosos del mismo, sin cargo al consumidor.

Si el defecto se confirma por parte de HELIBOSS SA DE CV, tardara no más de 30 días (No de días de trabajo puede variar dependiendo de la condición de los daños y el tiempo local del sitio de servicio).

ESTA GARANTÍA NO ES VÁLIDA SI SE PRESENTA ALGUNA de las siguientes circunstancias:

  • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
  • Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
  • Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.

Producto: ______________________________________                                                                                                 Sello de la sucursal

Modelo: ________________________________________

Marca: _________________________________________

No. Serie: _______________________________________

No. Factura: ____________________________________

Fecha de entrega: ________________________________

Usted podrá adquirir las partes, componentes y consumibles para su equipo en el Centro de Reparación ubicado en Cda. De Suiza No. 40, Interior 502, Col. San Jerónimo Aculco, Del. La Magdalena Contreras, Ciudad de México, México, así mismo puede adquirir cualquier accesorio en nuestras Matriz, ubicada en Pico de Verapaz 435 Int. 204B, Jardines en la Montaña, Tlalpan, CDMX, en caso de encontrarse en el interior de la republica podrá solicitarlos vía correo electrónico o bien llamando a los teléfonos proporcionados en la parte inferior de la presente póliza.

CENTRO DE REPARACIÓN:

Cda. De Suiza 40, Int. 502, Col. San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras, CDMX, México

Tel. 1557 0871 Ext. 804 / 7258 1599 / 7258 4042

MATRIZ

Pico de Verapaz 435, Int. 204B, Jardines en la Montaña, Tlalpan, CDMX, México

Tel. 1557 0871

Correo: ventas@heliboss.com

Importador:

HELIBOSS SA DE CV

PICO DE VERAPAZ 435, INT. 204B, JARDINES EN LA MONTAÑA, TLALPAN, CDMX, 14210, MÉXICO

Exportador:

IFLIGHT TECHNOLOGY CO LTD

WENTAO LOGISTIC PARK , SOUTH OF FENDA, TECH PARK ZHOUSHI ROAD, LIAOKENG # 5 - F, SHIYAN BAOAN SHENZHEN, CHINA (REPUBLICA POPULAR)