Garantía Heliboss

POLIZA DE GARANTÍA

Soporte técnico distribuidor autorizado de DJI en México: (55) 15570871 – (55) 26155043

El importador HELIBOSS SA de CV, garantiza este producto por el término de seis meses en todas sus partes, mano de obra, así como gastos de transportación dentro de la red de servicio contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento a partir de la fecha de entrega al consumidor.

CONDICIONES

Para hacer valida su garantía, tiene que presentar su equipo en conjunto con su póliza de garantía sellada, o bien su ticket de compra, ante el proveedor el cual llevara a cabo un primer diagnóstico en las oficinas ubicadas en Pico de Verapaz 435-204B, Col. Jardines en la Montaña, Del. Tlalpan, México, D.F. en base a este diagnóstico se determinara el procedimiento, en caso de que la falla sea menor podrá ser reparada en dicha sucursal, por el contrario si se determina una falla mayor del equipo este será enviado a la matriz en China.

DJI se compromete a reparar el producto, así como las piezas y componentes defectuosos del mismo, sin cargo al consumidor.

Si el defecto se confirma por DJI, puede tardar por lo general 90 días (n o de días de trabajo puede variar dependiendo de la condición de los daños y el tiempo local del sitio de servicio).

La presente garantía no cubre errores operacionales, uso indebido, daños por agua, mantenimiento o modificación de hardware. DJI no garantiza (expresa o implícita) contra daños a la propiedad personal o daños personales como resultado de errores de manejo, usos inadecuados o alguna infracción. DJI cobrará por la reparación de los elementos no previstos en el ámbito de la garantía. El costo de reparación se dará antes de que se complete el trabajo. Trabajos de reparación fuera de garantía sólo se completa una vez que se recibe el pago completo.

ESTA GARANTÍA NO ES VÁLIDA SI SE PRESENTA ALGUNA de las siguientes circunstancias:

  • *  Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.

  • *  Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le

    acompaña.

  • *  Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el

    fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.

page1image20352

Producto: ______________________________________ Modelo: ________________________________________ Marca: _________________________________________ No. Serie: _______________________________________ No. Factura: ____________________________________ Fecha de entrega: _____________________________

Sello de la Sucursal

Usted podrá adquirir accesorios y componente necesarios para su equipo en las oficinas ubicadas en Pico de Verapaz 435 – 204B, Col. Jardines en la Montaña, Del. Tlalpan, México, D.F, en caso de encontrarse en el interior de la republica podrá solicitarlos a través de la página de internet www.heliboss.com, vía correo electrónico o bien llamando a los teléfonos proporcionados en la parte interior de la presente póliza.

Para cualquier duda y/o aclaración, póngase en contacto con el distribuidor autorizado de DJI en México.
Oficinas ubicadas en:
Pico de Verapaz 435-204B, Colonia Jardines en la Montaña, C.P 14210, Delegación Tlalpan, México D.F

Vía correo electrónico a la siguiente dirección ventas@heliboss.com O bien comuníquese a los teléfonos:
(55) 15570871 / (55) 26155043

page1image29272 page1image29432

Importador

HELIBOSS SA de CV

RFC. HEL140318C4A
Cuitláhuac 165 Edificio E 104, Col. Toriello Guerra Delegación Tlalpan, C.P 14050 México, D.F
Tel (55) 15570871 o (55) 26155043

Exportador

HK DJI INNOVATIONS

4F 1-3 TAOHUA Rd. FUTIAN FREE TRADE ZONE, Z.C 440304, SHENZHEN, GUANGDONG PROVINCE, P.R.C, CHINA