Venta

DJI NAZA V2 + GPS

Reward Points You will earn 174 Puntos for purchasing this product.

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $6,260.00

Precio Especial $5,800.00

DJI

 Vamos a enviar este producto en 1 a 2 días .

Llámanos ahora al (55) 1557 0871 para más información sobre nuestros productos y promociones.

Envíos asegurados por nuestra cuenta.

Compra este producto y adquiere 3% en puntos HB para tus demás compras

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

DJI NAZA V2

Nuevo algorítmo de estabilización y control de altitud provee mejor performance de vuelo y maniobravilidad

Nuevo control de vuelo con mejor experiencia de vuelo, auto despegue

Soporta Multirotres de 8 aspas

Función de emergencia permite aterrizar de forma segura si un motor falla (para hexa y octo)

Corrección automática de desviación, reduce los efectos de la interferencia magnética y la detección alrededor de la brújula digital.

Agrega IMU advanced calibration, identificación de errores y advertencia, reduce el impacto de error de sensor en el vuelo.

DJI NAZA esta diseñado para funcionar con DJI F550 o S800 a la perfección, pero también puede ser usado con multirotores de cualquier tipo con configuraciones de hasta 8 rotores.

DJI-Innovations en la marca más reconocida en el mercado por su tecnología, funciones y confiabilidad. Este equipo cuenta con 6 meses de garantía.

NAZA GPS es la computadora o FC que integra gyroscopios, barómetro y GPS y controla a través de los algoritmos avanzados y patentados por DJI para dar una autoestabilización inigualable a cualquier multirotor que lo utilice.

Esto módulo aparte cuenta con funciones de vuelo autónomo como regreso a casa.

Especificaciones DJI Naza GPS:

El diseño todo en uno del módulo de vuelo NAZA integra controladores, giroscopio 3-axis y barómetro 3-axis,  todo en un solo componente, NAZA puede medir altitud y posición por lo que puede ser usado para vuelo en automático.

    • Un algoritmo avanzado de control permite un control de vuelo sobresaliente a otros dispositivos del mercado, la excelente maniobrabilidad y precisión de NAZA permiten una inigualable experiencia de vuelo.
    • El sistema permite tres modos de control, GPS Atti Mode, Atti Mode y Manual Mode. El piloto puede cambiar al sistema durante el vuelo para ajustarse a las condiciones del lugar o dejarlo en automático para que el equipo elija el modo adecuado cuidando la seguridad.
    • El GPS permite mantener una posición fija, regresar a base (RTH) y controlador inteligente de orientación, con este sistema el multirotor podrá permanecer en el aire en una posición y altitud fijas en condiciones de viento. El rango de precisión es de menos de 2.5m horizontales y 0.8m verticales.
    • La función de orientación inteligente permite establecer el frente del multirotor de acuerdo a nuestra selección, a diferencia de los helicópteros y otros multirotores sin DJI este puede establecer el frente como cualquier brazo o la dirección a casa, de esta última  forma al avanzar siempre irá hacia el lugar donde despegó.
    • El sistema permanecerá estable si pierde señal del control remoto por cualquier razón.
    • Para poder prevenir choques por problemas de voltaje existen dos sistemas de protección de bajo voltaje.
    • El sistema permite mandar información a monturas de cámara (no incluida) de dos servos para la corrección del roll y pitch de la cámara.

    • El sistema DJI NAZA es actualizable a futuras innovaciones y funciones de forma fácil.

 

Información Adicional

Información Adicional

Fabricante DJI

Comentarios

Escribe tu propia reseña

You're reviewing: DJI NAZA V2 + GPS

¿Como evalúa este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Rating
Price
Value
Quality