DJI

 Vamos a enviar este producto en 1 a 2 días .

Llámanos ahora al (55) 1557 0871 para más información sobre nuestros productos y promociones.

Envíos asegurados por nuestra cuenta.

Compra este producto y adquiere 3% en puntos HB para tus demás compras

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

Controlador de Vuelo A2

La última versión del controlador de vuelo A2 lanzado al mercado en 2014 provee de la más alta tecnología a este equipo, cuenta con los algoritmos más avanzados de estabilización y sensores de última generación. Gracias a los giroscopios, aceleremotero, medidor de inercia, brújula y GPS entre otros sensores, permite realizar funciones de vuelo autónomo con control por coordenadas o Waypoints marcados desde tierra. A2 se encarga en todo momento de auto estabilizar y realizar los cálculos aerodinámicos para mantener el equipo en vuelo, así mismo tiene funciones de protección como "auto return home and land" que permite auto controlar el equipo y aterrizarlo en caso de alguna falla, pérdida de señal o si el piloto desea ceder el control voluntariamente, A2 también puede monitorear y controlar el equipo en caso de que pierda un motor volando completamente estable con siete rotores, así mismo auto determina si las misiones de vuelo son posibles o no calculando parámteros como distancias y batería restante impidiendo que el usuario cometa algún error.

Las funciones más avanzadas de ground station permiten crear misiones de vuelo con hasta 50 Waypoints ingresados por el usuario o con funciones predeterminadas como fotogrametría, POI (permite auto rodear o trazar rutas en torno a un monumento o lugar), auto función de tren retráctil inteligente, auto orientación, regreso a casa, entre otras. La comunicación con ground station puede ser mediante bluetooth o radio frecuencia de 900Mhz (12km alcance) y 2.4Ghz (2km alcance) agregando un sistema DataLink de DJI vendido por separado. El uso de ground station se recomienda únicamente después de tomar la capacitación correspondiente con alguno de nuestros ingenieros calificados. Para más información sobre la interfáz de control de vuelo autónomo favor de consultar a uno de nuestros especialistas.

Ground station permite entre otras funciones monitorear parámeteros de telemtría en vuelo como satelites disponibles, batería restante, coordenadas, inclinación, velocidad, distancia, etc.

DJI A2 integra sensores, antenas, LED de información y comunicación, puertos Can-Bus de comunicación, expansión con los demás componentes y funciona como la computadora central del equipo, esta controla todos los accesorios desde el tren retráctil, zenmuse, cámara, motores, velocidad, vuelo GPS, funciones de Ground Station, etc. A2 permite mantener el equipo en una posición fija de forma automática sin realizar ningún movimiento en el control remoto y lo hace compensando en tiempo real los movimientos ocasionados por el viento de forma precisa y segura gracias al nuevo sistema de triangulación de hasta 17 satélites.

Información Adicional

Información Adicional

Fabricante DJI

Comentarios

Escribe tu propia reseña

You're reviewing: A2

¿Como evalúa este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Rating
Price
Value