DJI Wookong-M

Reward Points You will earn 544 Puntos for purchasing this product.

Disponibilidad: Agotado

$18,140.00
DJI

 Vamos a enviar este producto en 1 a 2 días .

Llámanos ahora al (55) 1557 0871 para más información sobre nuestros productos y promociones.

Envíos asegurados por nuestra cuenta.

Compra este producto y adquiere 3% en puntos HB para tus demás compras

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

 

Esto módulo esta diseñado para funcionar con DJI F550 o S800 a la perfección, pero también puede ser usado con multirotores de cualquier tipo con configuraciones de hasta 8 rotores.

DJI-Innovations en la marca más reconocida en el mercado por su tecnología, funciones y confiabilidad. Este equipo cuenta con 6 meses de garantía.

Características Módulo de vuelo autónomo DJI Wookong-M Waypoint

El sistema ground Station de Wookong-M permite la edición y cambio de los puntos de recorrido (Waypoints) antes y durante el vuelo.

DJI Ofrece datalink en frecuencias 2.4Ghz y 900MHZ para alcanzar comunicación dos vías de largo rango. La distancia máxima de comunicación son 15km. El módulo inalámbrico utiliza tecnología FHSS verificada por FCC y CE. El sistema datalink de DJI ofrece varias ventajas como: alta transferencia velocidad de transferencia de datos, desempeño estable, sistema anti interferencias y larga distancia de comunicación. 

El data link de 2.4Ghz consume 550mw por lo que es una ventaja para misiones de larga distancia.** Vendido por separado

El sistema completo de tierra combina mediciones inerciales GPS 6DOF, magnetómetro, altímetro de presión y otros sensores para optimizar los algoritmos y lógicos robóticas de control. El sistema de base tierra utiliza tecnología GPS/INS propietaria de la marca en el diseño completo. Incluso en condiciones adversas de alta vibración y alta demanda el multirotor se mantiene estable con precisión para asegurar el éxito de la misión de vuelo

 

El sistema permite mandar información a monturas de cámara (no incluida) de dos servos para la corrección del roll y pitch de la cámara.

El diseño del sistema y uso de componentes de alto grado permite adquisiones de información GPS rápida.

El sistema base de tierra utiliza mapas 3D de google con datos GIS. El piloto puede crear rutas en cualquier sitio, usar el mouse para hacer zoom . Los mapas pueden ser descargados para usarse después sin conexión a internet.

 

Aparte de mostrar el punto donde se encuentra el multirotor proporciona datos como dirección, altitud, velocidad, velocidad vertical, aceleración, voltaje de servos, etc.

El operador puede usar el teclado de una computadora o un joystick para controlar los movimientos del multirotor y altitud a través del DJI datalink. EL modo manual puede usarse cuando se encuentra fuera de rango del control remoto usando el joystick o teclado. Esto permite el control durante la misión cuando el control deja de funcionar por alcance.

La función click and go permite establecer cualquier punto en el mapa 3D como destino. La latitud de vuelo y velocidad también pueden ser ajustados rápida y precisamente de acuerdo a los cambios de punto de ruta cuando el usuario desea cambiar los objetivos de vuelo.

El sistema DJI enfatiza el principio de mantener los sistemas amigables para todos los usuarios, ofrece gráficos en 3D, instalación fácil menos complejidad y facilidad de operación. 

El sistema BRV de vuelo automático (fuera de alcance visual) permite volar el multirotor seguramente a través de una conexión inalámbrica de largo alcance. El plan de vuelo permite guardar acciones default para fotografías en cada punto del vuelo, por lo que no será necesario tenerlo a la vista ni hacer ningún control manual durante este.

El sistema ofrece una función de auto aterrizaje y despegue que puede ser aplicado desde la estación de tierra base o el control. La velocidad es de entre 0.2 y 0.5 m/s.

Se pueden fijar hasta 20 puntos de ruta con parámetros específicos como altitud, latitud, longitud, velocidad y ángulo de dirección para cada punto.

Existen 3 modos de recorrido para las puntos de rutas, detener y pararse, girar en el punto, o mantener velocidad y cortar la curva para continuar en ruta al siguiente punto.

Nuevo iPad Ground Station

 

Información Adicional

Información Adicional

Fabricante DJI

Comentarios

Escribe tu propia reseña

You're reviewing: DJI Wookong-M

¿Como evalúa este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Rating
Price
Value