OSMO Mobile

Osmo Mobile
Reward Points You will earn 216 Puntos for purchasing this product.

Disponibilidad: En existencia

$7,189.00
DJI

 Vamos a enviar este producto en 1 a 2 días .

Llámanos ahora al (55) 1557 0871 para más información sobre nuestros productos y promociones.

Envíos asegurados por nuestra cuenta.

Compra este producto y adquiere 3% en puntos HB para tus demás compras

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

https://www.unocero.com/2016/10/01/video-resena-osmo-mobile/

INTRODUCCIÓN

Captura recuerdos y comparte momentos vitales con una calidad de cine y más fácilmente que nunca con el Osmo Mobile. El Osmo Mobile convierte tu teléfono en una cámara inteligente en movimiento, haciendo que cada momento que grabes sea fluido, profesional y esté listo para compartir. Utiliza la aplicación DJI GO para seguir automáticamente a tu objetivo, captura alucinantes timelapses en movimiento e incluso emite en directo a todo el planeta.

VIVE EL MOMENTO

La tecnología ActiveTrack integrada en la aplicación DJI GO permite al Osmo Mobile mantener tu teléfono orientado hacia ti mientras te mueves. Ya no tendrás que elegir entre grabar un momento o ser parte de él. Haz ambas cosas y comparte momentos de tu vida que nadie ha visto antes.

CAPTURA EL TIEMPO

Los vídeos timelapse en movimiento son una inspiradora manera de mostrar el paso del tiempo. Antes se necesitaba equipo y habilidades profesionales para grabarlos pero ahora con tan sólo tu Osmo Mobile y tu teléfono, crearlos es muy sencillo con sólo unos pocos toques en la pantalla.

FLUIDEZ NATURAL

Si alguna vez has grabado vídeo con tu teléfono mientras caminabas sabes lo difícil que es mantener la cámara estable. Osmo Mobile suaviza e incluso anula tus movimientos, deteniendo el temblor de la cámara y convirtiendo cada toma en un vídeo cinematográfico.

Grabado con Osmo MobileGrabado sin Osmo Mobile

  • LIBERTAD DE MOVIMIENTO

  • ESTÁNDAR

  • RETRATO

  • SUSPENDIDO

  • LINTERNA

EMISIÓN EN DIRECTO

Comparte momentos utilizando YouTube Live integrado en la aplicación DJI GO, o emite directamente en Facebook Live cuando utilizas el Osmo Mobile. Cada clip que grabes será estable y fluido, como si contaras con tu propio equipo de grabación.

 

Grabado sin Osmo Mobile

Grabado con Osmo Mobile

EXPOSICIÓN REALMENTE LARGA

Toma imágenes de 1 segundo de exposición sin trípode y consigue nítidas imágenes nocturnas. Osmo Mobile mantendrá tu teléfono estabilizado. Coloca el Osmo Mobile en el trípode y apúntalo al cielo para grabar impresionantes estelas de estrellas listas para compartir al instante.

     
     
     

PANORÁMICAS DETALLADAS

Toma fotografías de paisaje grandes y detalladas que querrás enmarcar, utilizando únicamente tu teléfono y el Osmo Mobile. Su función panorámica automáticamente toma y junta 9 imágenes separadas para crear una imagen impresionante.

  • CONTROL TOTAL DE LA CÁMARA

    Controla la cámara de tu teléfono como una cámara profesional, con botones específicos para disparar y grabar, así como ajustes manuales para la ISO, el obturador y el balance de blancos. Controla la exposición simplemente arrastrando el dedo verticalmente. Utiliza el gatillo para una serie de funciones sólo disponibles en el Osmo. Mantén presionado el gatillo y podrás aislar tu movimiento completamente para un vídeo incluso más fluído, presiona dos veces para recentrar la cámara y tres veces para activar el modo Selfie.

  • JOYSTICK PERSONALIZABLE

    Haz que el Joystick del Osmo Mobile funcione como tu quieras. Fija la sensibilidad, invierte el paneo o el giro, o incluso ajústalo para que el estabilizador sólo se pueda mover en las direcciones que tu fijes. Utiliza el modo Empujar para cambiar la dirección del estabilizador directamente con la mano.

  • CONECTIVIDAD BLUETOOTH

    Utilizando una conexión Bluetooth optimizada, el Osmo Mobile es capaz de detectar tu dispositivo móvil y sincronizarse automáticamente y con rapidez como si ya se hubieran conectado antes, para que empieces a grabar enseguida.

Información Adicional

Información Adicional

Fabricante DJI

Comentarios

Escribe tu propia reseña

You're reviewing: OSMO Mobile

¿Como evalúa este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Rating
Price
Value