Venta

Ronin (including case)

.
Reward Points You will earn 1424 Puntos for purchasing this product.

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $63,869.00

Precio Especial $47,455.00

 Vamos a enviar este producto en 1 a 2 días .

Llámanos ahora al (55) 1557 0871 para más información sobre nuestros productos y promociones.

Envíos asegurados por nuestra cuenta.

Compra este producto y adquiere 3% en puntos HB para tus demás compras

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

 

 
vr list

AJUSTE SIN HERRAMIENTAS

El sistema incorporado de auto balanceo siginifica que no se necesitan herramientas para ajustarlo. Cambiar la configuración para diferentes cámaras es rápido y sencillo.

CONFIGURACIÓN SENCILLA EN 5 MINUTOS

Con un poco de práctica se puede configurar Ronin para una cámara distinta en menos de 5 minutos. Esto hace a Ronin muy eficiente en ambientes profesionales donde cada segundo cuenta. El circuito integrado de tecnología ATS (Auto Tune Stability) ajusta inteligentemente Ronin a la cámara en un instante con solo presionar un botón.

SOPORTA MÚLTIPLES CÁMARAS Y LENTES

Ronin no esta hecha para una cámara en específico. Puede ajustarse fácilmenta usarse con cualquier cámara desde pequeñas y ligeras Micro-Four-Thirds a otras más pesadas como Red Epic.

BASADA EN TECNOLOGÍA ZENMUSE

Los gimbals DJI Zenmuse fueron los primeros sistemas comerciales en el mundo en utilizar tecnología de motores brushless para grabación y fotografía profesional. Los gimblas Zenmuse siempre han sido un parteaguas con la tencología más avanzada que otros han querido alcanzar. Ronin esta basado en la misma tecnología que también ofrece diferentes modos de control, un IMU integrado, motores personalizados brushless direct drive.

SMOOTHTRACK CONTROL

SmoothTrack permite a un solo operador del gimbal convertir sus movimientos naturales de tilt y pan en movimientos suaves y estabilizados en el gimbal. Esto permite cuadros wide-angle o escenas cerradas singnificativamente más fáciles para un solo operador.

3 MODOS DE OPERACIÓN

3 diferentes modos de operación permiten que Ronin sea usado en diferentes escanarios, cada uno puede ser usado sin cambiar los settings de Ronin Assitant o del control remoto de un segundo operador. SmoothTrack permanece activado en los tres modos.

Modo Upright

Gira Ronin de cabeza para poner la cámara a la altura de los ojos o en una perspectiva más alta sin esforzarse para levantarla. Utiliza este modo cuando sa Ronin desde un quemacocos o cuando grabes encima de una multitud.

Modo Uderslung

El modo default de operación es underslung. La cámara puede ser puesta cómodamente cerca del suelo, ani vel del pecho o cualquier nivel intermedio. Este modo también se usa cuando Ronin esta sujeta de un Jib o Crane.

Modo Briefcase

Cuando se necesita un perfil más delgado. Ejemplo: Moviéndose en caminos cerrados. El modo briefcase (portafolio) es ideal ya que permite sostener la cámara cerca de las piernas con el gimbal de lado.

CONTROL PARA SEGUNDO OPERADOR

Un control remoto incluído para un segundo operador permite que este haga ajustes de pan, tilt y roll independientes al movimiento de Ronin. La velocidad de Smooth Track y los modos de operación pueden controlarse desde los switches de este control remoto. 

EXTREMADAMENTE DURABLE, HECHO DE LA MÁS ALTA CALIDAD

Hecho con maquinaria de alta precisión y aluminio de grado aeronautico, Ronin ofrece durabilidad para usarse en los ambientes más hostiles de sets que requieren alta demanda y confiabilidad. Sin cables sueltos ni nada que estorbe Ronin tiene una apariencia limpia y profesional.

CONTROLADO POR MOTORES DE ALTO TORQUE Y PRECISIÓN

Los motores pensados para Ronin han sido diseñados con un alto performance, usando control FOC puedes contar con alta presición, baja vibración y un torque mayor. "Digital Absolute Positioning Encoders" en cada eje proveen del nivel más alto de precisión. La combinación de los motores personalizados y funciones son muy superiores a cualquier otro sistema en el mercado.

PODER DE PROCESAMIENTO DE ALTO PERFORMANCE

El savanzado procesador personalizado de 32-bit de puntos flotantes DSP ofrece mayor eficiencia que un procesador ARM con procesamiento más rápido de las señales internas de los sensores.

CONTROL REMOTO Y RECEPTOR INTEGRADO

El receptor integrado permite a Ronin ser controlado por un segundo operador. El operador del gimbal puede concentrarse en el movimiento del gimabl cuando el segundo operador puede hacerlo en el movimiento preciso de la cámara. El segundo operador también es muy útil cuando se utiliza el gimbal en plataformas de filmación aérea. Un puerto D-Bus también esta incluído por si se requiere usar un receptor que no sea DJI. 

Información Adicional

Información Adicional

Fabricante No

Comentarios

Escribe tu propia reseña

You're reviewing: Ronin (including case)

¿Como evalúa este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Rating
Price
Value
Quality